¿Qué Equipos de Voluntarios hay?


Bienvenida

Ser la primera impresión de la iglesia al recibir a cada persona que llegue a Caudal de Vida, facilitando su conexión con quienes son parte y la reunión, para que con nuestras acciones y palabras, las personas sientan que les estamos diciendo BIENVENIDO A CASA.

Anfitriones

Propósito: “Facilitar a las personas una gran experiencia saludándolos mientras ellos entran al auditorio y luego encontrándoles asientos, así como construir un ambiente de casa, conexiones y cuidado en el servicio”.

Adoración

“Inspirar a cada persona para que juntos tengamos una experiencia de adoración real y genuina. Facilitar una atmósfera para que la palabra de Dios sea sembrada en sus corazones”

Sonido y técnica

“Facilitar los momentos de adoración que se generen en las reuniones en un ambiente sonoro sin impedimentos y generar una atmósfera sin distracciones para que la palabra de Dios alcance a cada persona que la escuche”

Creativos

“Usar nuestros dones y talentos para crear un ambiente que invite a quienes entran a la iglesia a conectarse con Dios, eliminando las distracciones. Captar cada momento de nuestras reuniones y prepararlo de forma creativa, comunicando de la mejor manera la visión de nuestra casa y lo que Dios hace que vivamos cada reunión. Para esto nos servimos de la tecnología como vehículo para la creatividad”

Conexión

“Ser un puente, a través de nuestras conexiones personales para que toda persona que llega a nuestra iglesia pueda conocer a Dios, encontrar libertad, descubrir su propósito, y así poder marcar la diferencia. Nuestro equipo ayuda a las personas a identificar sus próximos pasos al proporcionar recursos, charlas e información sobre servicios de fin de semana, grupos pequeños y crecimiento”

Kids

Nuestro equipo invierte en las vidas de los niños de 3 a 10 años dándoles la oportunidad de descubrir y desarrollar una pasión por Dios a través de la enseñanza de la Biblia, la adoración, los grupos pequeños, oración y juegos.

PreA

Creemos que los Pre Adolescentes necesitan cosas diferentes según su edad y queremos ayudarlos a comprender y aprender la Palabra de Dios al ritmo adecuado y que sea relevante e interesante para ellos.