Pastora Alejandra Genobar

Alejandra Genobar

Pastora Principal

Pastora y fundadora de la Iglesia Caudal de Vida lleva adelante el Ministerio desde 1987.
Es Psicóloga, licenciada en teología realiza capacitaciones para empresas y aborda temas de sanidad emocional y espiritual en distintos medios de comunicación, uno de esos canales es el actual programa “Día a Día” el cual ella dirige y conduce.
Líder principal de “misión mujer”, mujeres de Caudal de Vida, su lema es “tenemos una misión y vamos a cumplirla juntas”
Apasionada por la elegancia, fundó “Franceska Ferraro”, marca líder de calzados de cuero.
Esposa de Pedro y mamá de Leonel.

Pastor Leo Genobar

Leo Genobar

Pastor Ejecutivo

Pastor ejecutivo de la iglesia y fundación Caudal de Vida. Licenciado en Recursos humanos. 26 años.
Líder y Pastor principal de “Cultura Caudal y Cultura A2” Jóvenes y Adolescentes de la iglesia Caudal de Vida.
Apasionado por las personas nuevas, por el liderazgo y la vida de iglesia.
Hijo de Alejandra y Pedro Genobar.

Pastor Pedro Genobar

Pedro Genobar

Pastor Fundador y Consultivo

Pastor fundador, junto a su esposa, Alejandra Genobar, de la iglesia Caudal de Vida en la ciudad de San Miguel, Buenos Aires, Argentina. En el año 1987 comenzaron su ministerio con la misión de ver miles de familias transformadas por el poder del Mensaje del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, un mensaje vivo y actual basado en el Reino de Dios. Y hoy juntos, con su esposa y hijo, Leonel Genobar, trabajan en pos de un propósito y èste es poder llegar a cada lugar donde exista necesidad, hacer de su ciudad y por consiguiente su país, un lugar sano, de paz donde la bendición de Dios prevalezca y tenga supremacía.
Desde 1997 es mentor y organizador de los congresos “Vivir” y posteriormente de los congresos “Rompecabezas para Jóvenes y Adolescentes”. Siendo también conferencista de estos y otros congresos lleva un mensaje inspirador y de revelación por la palabra de Dios concatenado a la experiencia de fe por la cual ha transcurrido luego de un diagnóstico confirmado de cáncer y un terrible accidente que pusieron en riesgo su vida.