SOMOS CULTURA

Adolescentes y Jóvenes entre 13 y 29 años
Nuestra identidad y nuestro futuro no están definidos por el entorno, las situaciones o la cultura de nuestra ciudad, sino que nosotros levantamos una nueva cultura.
Cultura Caudal significa que asumimos la responsabilidad de promover y agregar valor a la cultura de nuestra casa Caudal de Vida
Honramos el pasado y somos fieles con lo que Dios quiere hacer en el futuro
Cultura es un Movimiento

MÚSICA

MENSAJES

Grupos Pequeños

Un ambiente de contención, crecimiento y conexión donde encontramos amigos y crecemos como personas en base a relaciones y buenas conversaciones.

Dedicatoria para Cultura Caudal

El tiempo que estamos viviendo no es fácil. Nuestros años de jóvenes son sumergidos en una extrema exposición de nuestras vidas. Nunca hubo tanto acceso a información, ideologías y supuestas verdades, como en estos años.
En medio de este contexto, creemos que más allá de todo pronóstico, la juventud de San Miguel puede levantarse contra toda oposición, y transformar nuestra realidad con una verdad llena de pasión, gracia y propósito.
Cultura Caudal es nuestra definición, porque la cultura de estos tiempos no nos domina, sino que vivimos por la Cultura de Cristo. Y porque entendemos que nuestra responsabilidad, es transmitir la cultura de nuestra casa, Caudal de Vida, a los que vienen detrás nuestro.
Hay vida y vida en abundancia en Jesús, todos pueden conocer esa vida, y es nuestro desafío compartir de la misma a nuestra ciudad.

Pr. Leo Genobar