banner-semana_de_ayuno2.jpg

Devocional II

photo1635256403 (71).jpeg

Ps. Pedro Genobar

Martes 11 de enero 2022

"El gran amor del Señor nunca se acaba…"  

Lamentaciones 3:22a NVI 

"La fe es amor a lo invisible, confianza en lo imposible, y en lo increíble”  ¡Qué bella frase!  

En éste, nuestro segundo devocional de la semana de ayuno y oración nos vamos a  referir a "El gran amor del Señor", para que te puedas encontrar con él.  

 

Si estás en sintonía con nuestros devocionales, recordarás que en el primero hicimos  referencia a otra palabra para nada desestimable e importantísima.  

Tomamos éste versículo:  

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos  es el amor. 

1 Corintios 13:13 RVR1960 

Ya te darás cuenta, la relevancia que la Biblia le otorga y que Dios afirma del amor,  permanecen tres cosas, la fe, la esperanza y el amor, pero la mayor o el mayor es el  amor. ¡Contundente! Así de lapidario y crucial.  

Dios recordándonos hoy, en el inicio de un nuevo año lo relevante del amor, pero no  de cualquier amor, del amor de Dios.  

Que tiene como característica distintiva una cualidad que lo hace increíble.  "El amor del Señor nunca se acaba…" V 22a 

¿Te das cuenta? ¿Será que podrás dimensionar la proporción de su amor?  ¿Cuánto te ama, me ama y nos ama Dios? 

A un hombre llamado Jeremías, a quien Dios lo hizo un hombre suyo, profeta a las  naciones, Dios le dijo algo que también nos dice hoy a todos y cada uno de nosotros,  Caudal de Vida:  

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he  amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. 

Jeremías 31:3 RVR1960 

 

Este es el Dios que nos ama como nadie puede amarnos.  

 

¡Qué feliz me hace esto!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram