BIENVENIDO A CAUDAL

Hace mas de 35 años, nuestros pastores Pedro y Alejandra Genobar, fundaron Caudal de Vida con la convicción que miles de personas pueden encontrar vida eterna y en abundancia al conocer a Jesús

VISIÓN

VIDA PARA LA CIUDAD

MISIÓN

Conoce a Dios - Encuentra Libertad - Descubre tu propósito - Haz la diferencia

Si sos nuevo en la iglesia, cristiano durante muchos años o estás buscando un nuevo comienzo, sos bienvenido/a. Nuestra esperanza es brindarte un lugar donde experimentes una conexión con Dios y una comunidad de personas.

Mantenemos nuestro enfoque simple para que podamos tener el mayor impacto posible. Todo lo que hacemos como iglesia se filtra a través de nuestro enfoque en ayudar a cada persona a vivir la vida plena para la que Dios nos creó a todos.

CONOCER A DIOS

- REUNIONES -

Dios quiere conocernos personalmente. Más que practicar una religión, quiere tener una relación con nosotros. Nuestras reuniones son donde nos enfocamos en esa relación. Ya sea que seas nuevo en la fe, tengas preguntas o ya seas cristiano hace mucho tiempo, nuestras reuniones son el lugar ideal para aprender más sobre lo que significa conocer a Dios y acercarse más a Él.

ENCUENTRAR LIEBERTAD

- GRUPOS PEQUEÑOS -

Dios nos creó para que vivamos en libertad, y una de las formas para vivirla, es teniendo cerca personas que nos ayuden en el camino. Conectate con otros en grupos pequeños, es una forma práctica y agradable de encontrar ese tipo de comunidad que cambia vidas.

DESCUBRIR TU PROPÓSITO

- INTEGRAR -

Todos somos una parte importante del plan de Dios y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito. Integrar está diseñado para ayudarnos a dar pasos en el proceso de descubrir nuestro propósito, y cada Domingo podes ser parte.

HACER LA DIFERENCIA

- VOLUNTARIOS -

Este es el plan de Dios para nuestra vida: hacer una diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hagamos, la Biblia nos dice que experimentaremos alegría. A través de nuestro equipo de voluntarios, esperamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamada, usando sus talentos para servir a otros en la iglesia y nuestra ciudad.

VALORES

CRISTO

IGLESIA INCLUSIVA

PASIÓN

IGLESIA REFERENTE

FE PARA MILAGROS

COMPASIÓN

SINCERIDAD Y VULNERABILIDAD

LIDERES CAPACES

HUMILDAD Y ESPIRITU ENSEÑABLE

EMPODERADOS