FUNDACIÓN I Personería Jurídica N°4589 Facebook


La fundación Caudal de Vida fue creada con el propósito de responder a la necesidad que nuestra sociedad manifiesta día a día. Y trata de suplirla a través de hombres, mujeres y jóvenes que teniendo un gran espíritu de servicio ponen a disposición su profesión, conocimiento, tiempo y esfuerzo para ello.
La fundación proporciona el desarrollo de distintas actividades y servicios a toda la comunidad sin fines de lucro.

Misión de la Fundación Caudal de Vida
> Colaborar con organizaciones comunitarias que atiendan necesidades primordiales de sectores marginados.
> Promover y/o participar en la creación de equipos de trabajo y voluntariado en general para actuar en proyectos de atención a la comunidad.
> Desarrollo de grupos de autoayuda para jóvenes y adultos, de centros de capacitación dictando cursos y/o talleres con salida laboral.
> Atención profesional gratuita en distintas áreas (abogados, medicos clínicos, nutricionistas, Psicodepadogas).
> Talleres de información en distintas áreas.
> Creación de comedores para personas de escasos recursos.

Visión de la Fundación Caudal de Vida
“Promover, estimular, colaborar, participar y organizar toda obra y/o proyecto social de ayuda solidaria, cooperación comunitaria y asistencia integral tendiente a mejorar la calidad de vida del ser humano y de la comunidad en general.”

Talleres y Charlas:
>Organizaciones de talleres y/o charlas gratuitas, capacitación e información en distintas áreas. Talleres dados: “crecimiento y cambio” (vocacional), “violencia familiar” (información, prevención y asistencia integral), “sin vergüenza” (sexualidad para adolescentes), “juegos” (el juego en el aprendizaje).
>Talleres para a mujer de hoy: por Alejandra Genobar (counselor psicológico). El propósito de estos talleres es dar claridad y respuesta a distintas problemáticas que la mujer y la familia transitan.
Algunos de los talleres dados son: “autoestima saludable”, “tu critico interno”, “codependencia emocional, conductas adictivas”, “alcanzando mis metas”, “resiliencia: fortaleza después de la crisis”, “pequeñas obsesiones, grandes complejos”,
“celos y envidias”.

Entretenimiento y Cultura:
Organización de festivales
>Infantiles: Con la distribución de objetos para niños cadenciados en fechas especiales, obras de teatros, títeres, musicales, y personajes de acuerdo al motivo del evento.
>Juveniles: por una juventud sana en todas sus áreas, se presentan jóvenes voluntarios con exposiciones d variadas expresiones artísticas (hip hop coreos, banderas, cintas, danzas contemporáneas), recitales de grupos musicales de variados estilos, show de juegos artificiales.

*Todas las actividades de la Fundacion Caudal de Vida se realizan en la sede:
de España 1626 – San Miguel – Buenos Aires – Argentina

Para mayor información acerca de las actividades y servicios que ofrece la Fundacion Caudal de Vida:
Telefonos: (5411) 4451-1785 | 4451-9302 E-mail: fundacion@caudaldevida.com

como colaborar

 
 
bottom